la diabetes relacionadas con el embarazo pueden tener graves consecuencias tanto para la madre y su bebé. Algunas mujeres son capaces de controlar la enfermedad con una dieta saludable, mientras que otras mujeres necesitan insulina. Ha habido algunas investigaciones sobre medicamentos por vía oral, pero la insulina es hasta ahora el primer medicamento de elección.
Investigadores de la Salud de la Mujer Tahir Burak Zekai, Educación y el Hospital de Investigación y la Universidad Yildirim Beyazit en Ankara, Turquía, han llegado con una nueva forma de predecir qué tipo de tratamiento es mejor para los pacientes individuales. Su estudio, publicado en la revista médica Endocrinología Experimental y Clínica y Diabetes en agosto de 2015, incluyó 58 mujeres con diagnóstico de diabetes gestacional ...
30 fueron tratadas con las recomendaciones dietéticas y convencionales
28 fueron tratados con insulina.
Los participantes se inscribieron 24 y 28 semanas de su embarazo. Por lo general, se da una prueba de tolerancia oral a la glucosa para la diabetes gestacional entre las semanas 26 y 28 del embarazo. Se encontró un alto nivel de factor de necrosis tumoral y bajos niveles de oxidantes totales se asocian con un alto riesgo de la necesidad de insulina más tarde en el embarazo.
TNF-alfa (factor de necrosis tumoral), caquectina, o caquexina, está implicada en la inflamación y una amplia variedad de otros procesos. Curiosamente, se asocia con la resistencia a la insulina, la causa de la diabetes de tipo 2. La mayoría TNF es producido por células blancas de la sangre, aunque algunos pueden venir de las células nerviosas. Los medicamentos anti-TNF, tales como Humira se utilizan para el tratamiento de enfermedades autoinmunes tales como la psoriasis. En algún momento, tal vez otro anti-TNF podría ser diseñado y producido para contrarrestar la diabetes gestacional.
Los antioxidantes evitan la oxidación o pérdida de electrones. La pérdida de electrones crea radicales libres, conocidos por causar daño celular. Los antioxidantes se encuentran en muchas frutas y verduras. Algunos antioxidantes son ...
beta-caroteno, que se encuentra en las zanahorias y la calabaza amarilla,
luteína, que se encuentra en vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada,
licopeno, que se encuentra en los tomates,
el selenio, que se encuentra en los frutos secos, las semillas, el brócoli, la col y la espinaca,
vitamina C, que se encuentra en la mayoría de frutas y verduras,
vitamina E, que se encuentra en los frutos secos, semillas, aceites vegetales y verduras de hojas verdes.
Cuando la planificación de una dieta rica en antioxidantes, hable de ello con su médico o un dietista. El exceso de ciertas vitaminas o suplementos puede ser perjudicial.
La normalización de peso antes del embarazo y ganando sólo la cantidad recomendada de peso durante el embarazo ayuda a prevenir o controlar la diabetes gestacional. Un programa regular de ejercicio bien tolerado es también una buena idea.
Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.
Por casi 25 años Beverleigh Piepers ha buscado y encontrado una serie de secretos para ayudarle a construir un cuerpo sano. Ir a http://DrugFreeType2Diabetes.com para aprender sobre algunos de esos secretos.
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario