miércoles, 29 de junio de 2016

Plan de dieta de la diabetes gestacional

La diabetes gestacional es una de las que se encuentra la diabetes durante el embarazo. Es durante el embarazo que la insulina se hace más alta y causa dificultad para entregas. Durante el embarazo se ha hecho lo que será útil tanto para la madre y el niño.

Plan de dieta de la diabetes gestacional


Para obtener más información se encuentran: Revertir la Diabetes

La diabetes gestacional es la diabetes que se encontró por primera vez durante el embarazo. Se puede definir como intolerancia a los carbohidratos de gravedad variable, con aparición durante el embarazo.
Plan de dieta de la diabetes gestacional

La diabetes, el azúcar en la sangre es demasiado alto. Entre 1000 mujeres embarazadas siete y cincuenta y siete están afectadas con esta enfermedad. El cuerpo produce la glucosa que es bueno para su cuerpo, sino también la mayor parte de la producción de glucosa no es bueno o es perjudicial para el cuerpo.

Cuando se presenta durante el embarazo, entonces se daña el bebé que está creciendo en el útero. Este diabetes gestacional se produce principalmente durante el embarazo y desaparece después del parto. La prueba de esta diabetes gestacional se realiza durante la semana 24 o 28 del embarazo. Esta enfermedad no se produce a todas las mujeres embarazadas y que además no causa ninguna amenaza para la vida ya que los síntomas son leves.
Plan de dieta de la diabetes gestacional

El aumento de la glucosa materna hace que el riesgo para el bebé que incluye el tamaño al nacer, el trauma del nacimiento, la hipoglucemia, ictericia y algunas veces el feto también muere con en el útero. Este puede ser el control y completamente curado con el tratamiento de los suplementos a base de hierbas naturales y las causas de esta diabetes son los cambios que se producen en el cuerpo las mujeres durante el embarazo.

Hay un cambio en la ganancia de peso y hormonas que son la parte de embarazo saludable. Pero cuando este cambio se lleva a cabo a continuación, se hace difícil para el cuerpo para asumir las hormonas llamadas insulina. Se puede controlar si la mujer mantiene los niveles de azúcar en la sangre durante el embarazo y reduce el riesgo para el bebé durante el parto.

Los factores de riesgo son si usted es: mayores suficiente para embarazadas inexplicable muerte de su feto en el pasado anterior bebé que pesa menos de 9 libras defecto congénito en el hijo anterior y las infecciones recidivantes si un fondo familiar de diabetes si un afroamericano , América india, asiática Americana , si tiene sobrepeso si su bebé anterior pesaba sólo 9 libras si se hace referencia a ser tan predicamentos antes de quedar embarazada. el cheque hasta gestacional se realiza por el médico de acuerdo a la necesidad.

El médico o el tomador de cuidado de la salud recomendarán para la diabetes gestacional prueba para comprobar el nivel de glucosa en la sangre. El nivel de glucosa en la sangre puede ser revisada en su primera visita después de su conformación como embarazada. Si es normal, entonces se comprueba veces durante la semana 24 o 28 del embarazo.

Algunos de los síntomas que se fundan para este diabetes gestacional son:
aumento de la sed
Aumento de la micción
Pérdida de peso a pesar del aumento de peso
Fatiga
Náuseas y vómitos
infección frecuente incluyendo los de la vejiga, la vagina o la piel.

La visión borrosa Por lo tanto, es un impulso necesario para controlar el nivel de glucosa durante el embarazo es mantener el feto sano y tener una entrega segura saludable. No debe haber frecuentes chequeos durante el embarazo, ya que sería muy útil para la vigilancia estrecha del feto y la madre.

La comprobación automática o auto monitoreo ayuda a las mujeres para mantener su forma y lejos de esta diabetes gestacional. No debe haber pruebas frecuentes del feto su crecimiento y el bienestar de modo que no hay ningún problema en la entrega.

El proveedor controla el latido del corazón de su bebé y el momento de manera que si el bebé está bien o no. Durante el embarazo es un impulso necesario para mantener la gestión de la dieta proporcionada por el proveedor de cuidados de la salud para tener suficientes nutrientes, proteínas y calorías en la dieta que la ingesta diaria.

Así que para tener un control de esta diabetes gestacional que es necesario un impulso que debe planificarse de comidas, la actividad física y la insulina de o medicamentos si es necesario. La comida planificada consiste en dulces limitadas, tres comidas pequeñas y tres meriendas al día, tener un cuidado acerca de la ingesta de los hidratos de carbono que es cuando más se necesita, debe incluir fibra en las comidas que son las verduras frescas o frutas, granos, cereales y otros alimentos saludables.

La actividad física consiste en nadar, caminar, algunas asanas fáciles que son buenos en el embarazo y los ejercicios sugeridos por el médico. Algunas mujeres necesitan insulina, aunque la comida no está previsto o tener una actividad física.

Por lo que este será proporcionado por el proveedor de atención médica. Para la mayoría de las mujeres esto diabetes gestacional desaparece después del parto. Esto se puede comprobar después de 6 a 12 semanas de la entrega. Pero se debe tener cuidado suficiente cuando su diabetes gestacional desaparece después del parto.

Pero tiene la oportunidad de ocurrir cuando su segundo embarazo get o esto también puede dar vuelta a la diabetes tipo 2 en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario