Un concepto es que la presión del embarazo en sí afecta, pero cualquiera que sea la razón, cada mujer que se detecta con ella requerirá para ir después de una diabetes gestacional plan de dieta . La hiperglucemia o aumento de los niveles de azúcar en la sangre en la madre que espera es la principal causa de todos los problemas asociados con la enfermedad. Una dieta de la diabetes apropiado para una mujer en gestación ayudará a que la madre y el futuro bebé a sus necesidades nutricionales requeridas.
Su diabetes gestacional plan de dieta dependerá de varios factores, por lo que es importante consultar a un profesional para asegurar el bienestar de usted y su bebé. La glucosa en exceso de lo que se requiere para alimentar el desarrollo del bebé está a continuación, se almacenan en forma de grasa y puede causar la macrosomía.
En algunos casos, otras causas de la diabetes gestacional se pueden relacionar con antecedentes familiares de diabetes, la obesidad, la entrega previa con defecto de nacimiento, previamente dar a luz a un bebé grande, o tener demasiado líquido amniótico.
Busque ayuda - Consulte a su médico, si no lo han hecho, para recomendar un dietista para que usted consulte con, para ayudar a explicar los diferentes aspectos de una dieta para diabéticos y lo que debe y no debe hacer. Si la diabetes gestacional no se controla se dará lugar a la hipertensión inducida por el embarazo, el tamaño del feto grande, la obesidad futura, nacimiento prematuro, congénitas anomalías y la diabetes en el niño.
Listas de intercambio se desarrollaron por primera vez para la planificación de comidas para diabéticos, pero se han convertido en una herramienta básica para casi todas las guías de alimentos y recomendaciones dietéticas. Es muy recomendable que toda mujer diagnosticada con diabetes gestacional recibir consejos de nutrición y crear un plan de dieta con la ayuda de un dietista registrado.
También es bueno para que coincida con la elección de los alimentos al estilo de vida de la persona. Esto está permitido no sólo en la dieta gestacional diabetes sino también en cualquier otro tipo de dieta sensata. Los carbohidratos complejos se utilizan para sustituir los azúcares simples. Nutrientes vitales incluyendo los carbohidratos deben ser equilibrados durante todo el día.
Las grasas son también es importante para el cuerpo, ya que ayudan a una mejor absorción de los nutrientes. Sin embargo, es necesario tener cuidado de no ingerir exceso de grasa. Y no olvide elegir los alimentos con grasas buenas.
Para el aborigen peso trimestre de acreción debe estar en el talud de 2 a 4 ámbito y de nuevo una masa añadida cada aniversario de los trimestres adicionales y tercera. Mantener una dieta nutritiva diabetes gestacional antes del embarazo y durante el embarazo le permitirá cumplir con las necesidades de nutrientes recomendados sin tener que agregar suplementos a su dieta. Coma comidas pequeñas y frecuentes durante el día.
El punto importante a considerar con diabetes gestacional es tratar de reducir al mínimo los cambios en los niveles de azúcar en la sangre. El objetivo de un buen diabetes gestacional plan de dieta es proporcionar a la mujer embarazada cantidad suficiente de energía.
En general, esta energía se cuenta en términos de calorías. Mantener su dieta gestacional diabetes bajo control puede parecer difícil al principio. Pero recuerde siempre que no lo veo como una tarea, pero que sea parte de su estilo de vida.






